Preguntas Frecuentes

¿Las fotos son reales?¿Las toman ustedes?

¡Claro que sí! Ser originales, y creativos es una de las características que nos hacen especiales; Las fotos de nuestros productos son tomadas por nosotros, con el fin de mostrar óptimamente la apariencia de un producto, ofreciendo también sugerencia de uso; A su vez Garantizamos que el producto que ves en pantalla es el mismo  que te llevas.

¿En dónde se Encuentran?

Nuestras oficinas se encuentran en Corregidora Querétaro, pero tenemos alcance, En los 32 estados de la república, la distancia es lo de menos, lo importante es que siempre podamos ayudarte.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

Aproximadamente de 3 a 5 días, dependiendo de la zona de destino, temporada y producto
En caso de haber un problema o retraso lo comunicaremos. En caso de necesitar que tu producto llegue antes, podemos ofrecerte servicios de envío express.

¿Es seguro comprar?

¡Desde luego! Tenemos ya mas de dos años vendiendo por Internet, inicialmente por Mercado libre y ahora también por ésta, nuestra página oficial. Con Nosotros estás en buenas manos, tenemos una gran cantidad de clientes satisfechos en toda la república que nos respaldan.
Adicionalmente también manejamos, sistemas seguros de compra como el carrito de compras y pagos vía Paypal para facilitar o asegurar tu compra con nosotros. De cualquier forma si tienes alguna duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros por correo o a nuestros teléfonos.